10 enero 2010

Ficha Personal: Aimée

Aimée "Aims" Faith Reed-Langley
Edad de ingreso:  8 Años
Edad:  20~24 Años
Nacionalidad:  Inglesa (Gran Bretaña)
Estado civil:  Desconocido
Agencia:  Londres - Santiago (Intercambio OMAS)
Especialidad:  021 Fuerzas Especiales
Nombre en clave:  RedFOX


Análisis Psicológico (Resumen):

Acostumbra sentarse en silencio a observar a sus compañeros de trabajo en tiempos de ocio; su silencio no debiera equivocarse por pasividad. Ha salido exitosa de los simulacros impuestos, demostrando facilidad para mantener la objetividad en momentos críticos. Rehúsa hablar de su vida exterior a la agencia, se presume una mala relación con uno o ambos padres.

- Observación: el sujeto ha demostrado dependencia al té tras largos periodos de estrés.
- Nota: ambos ficheros de su estado civil y familiar han sido sellados, razón desconocida. Órdenes de las autoridades de Londres.
- Resultado del análisis: examen bianual positivo.
- Comentario final: se recomienda para Instructora si es removida de su especialidad.

Biografía

Ingresó a la agencia por ser el negocio familiar, fue una de los tres candidatos en superar la prueba de Fuerzas Especiales en su año. Postuló al Intercambio OMAS, por razones sin compartir con los Agentes a los que fue asignada de colega, por lo mismo, su pasado hasta el momento permanece desconocido. Su carácter observador y silencio recurrente han sido fuente de malentendidos con varios de sus compañeros en un inicio y aún después de integrarse. Ha demostrado manías obsesivas como el tomar té a ciertas horas puntuales y mantener una bitácora personal. Mantiene un perro de mascota, Sam, que suele encargar a Cony cuando sale en misiones, con quién hasta el momento tiene mayor afinidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario