20 mayo 2010

Speeding Cars

Cada semana tengo que entregar un trabajo escrito para Reading and Writing, en Inglés obviamente. Esta semana me tocó hacer una historia corta (160-180 palabras) que comenzara o terminara con una frase en específico y yo no encontré nada mejor que escribir sobre Aimée.

Título:  Speeding Cars
Personajes:  Aimée Reed, Leonardo Ramírez.
Advertencia:  Situado en un UNIVERSO ALTERNO. Eso significa nada que ver con Jóvenes Agentes.

Su nombre era Aimée Reed-Langley y tenía veinte años cuando terminó por colmarse y huyó de casa. Ni siquiera ser la heredera de la compañía millonaria de su padre valía el aceptar un matrimonio arreglado por sus padres.

"Si sólo hubiera sabido lo que vendría," dice ella, estratégicamente evadiendo las miradas de su audiencia.

Entonces, estuvo él. Apodado Lío por una razón que desconocía en ese momento, lo conoció por accidente en una cafetería. Salieron unas veces, fue divertido, nunca llegó a ser nada serio. Hasta que un día llegó a su apartamento mientras él no estaba, con la intención de devolverle las llaves y llevarse los CD's de Nickelback que se había dejado atrás y descubrió que corría en carreras de autos ilegales y mantenía una pistola de fogueo en su velador.

Y porque él era la imagen perfecta de todo aquéllo que su queridísima madre le había enseñado a evitar, se vio atraída hacia él como las abejas a la miel y en vez de alejarse ese día cuando lo vio llegar, decidió quedarse.

Girándose a los gemelos que la observan desde la cama, Aimée sonríe y juguetea con un mechón de cabello, cada vez con más canas, antes de hablar.

"Fue un día que cambió mi vida para siempre."

1 comentario:

  1. como te dije antes, bastante bueno. Ahora que lo lei en spanish lo entendi perfectamente. Como comienzo está mejor, habria que ver detalles onda "lio-chileno y aims-britanica", en fin, ahi veo/vemos/ves esas cosas. como base esta buena, me gusto. si lo desarrollas mas, Aims se gana su pasado.

    Y, por cierto, me imagino la cara de Aimee al descubrir por qué el apodo de Leo xD

    ResponderBorrar